lunes, 23 de junio de 2008

Sales Force y sus Truculencias II

Diario de a bordo. Fecha estelar 192.5.32

Bueno he de reconcoer que quizás me excedí cuando el otro día dije que el Sales Force estaba muy bien porque te deja hacer esto y lo otro y lo de más allá, pero después de un par de días cacharreando con él y proponiendole cosas truculentas ya he descubierto algunas cosas dignas de comentar y hacer púbicas, digo públicas.

Di de alta a un usuario, aah bueno por cierto no me he presentado, para la comunidad Sales Force soy el Sr. Benito Camelas Sudadas, CEO de Chamiro Ltd. y ayer contraté a mi primer empleada, si si todo buen CEO debe tener una secretaria despanpanante, asi que despues de hacer varias entrevistas me decidí por la Srta. Ester Pulpillo Salado. Muy eficiente todo sea dicho, y decidí hacer la prueba de enviarnos un correo masivo a los dos, cual fue el resultado?, que todo muy facil, pero la versión de prueba no nos dejó. Salia la sigiente imagen.

Los grupos de mi empresa se pueden gestionar sin dificultad, todo es intuitivo, pones un nombre, buscas a tus empleados y los das de alta.

Una aplicación que me llamó la atención es que puedo controlar los ejercicios fiscales de mi flamante empresa dedicada a la comercialización de crecepelos de medio pelo. Por lo tanto se puede programar cuando cerrar el ejercicio fiscal, cuando obtener las cuentas y resultados.

Pero como buen Teleco, lo que más me gustó fue su aplicación "Mobile Application", quicir, que se puede consultar el estado de tu empresa por el movil, "¡¡¡y lo que voy a vacilar yo en el metro cuando Movistar me regale el Iphone y abra mi pagina de inicio y vea mis graficas, eventos, actividades y etc..... eso no tiene precio!!!!". La página ofrece una demo (en ingles) para descargar y un breve video de unos 10 minutos en el que una persona cuaenta como en tres minutos configuras todo y en los otros 7 te dice lo bueno que es. Herramienta de Marketing, como se dice en mi pueblo.

Hasta aqui por hoy, pero no descarto seguir publicando más cosas truculentas en los próximos días.

Saludos.

2 Comments:

Pedro said...

Esteeee... wau!!

Te deseo mucha suerte a ti y a tus crecepelos... aunque yo cambiaría el nombre del director general... que todo hoy en día es marketing.

¿Por qué te crees que yo no me hice ginecólogo? :P

Fernando Checa García said...

Buena truculencia.... Me encanta que le vayas pillando los puntos oscuros!!!

Abrazos